AR_038 © 2013 . All rights reserved.

Antonia Rodríguez

Antonia Rodríguez es la cara de The Press Lab & PR Lab, Comunicación, Nuevos Medios y Relaciones Públicas. Una consultoría de imagen y producción de contenidos transmedia especializada en Estilo de Vida Premium cuya base de operaciones se encuentra en Sevilla.

Turismo y gastronomía VIP, belleza, moda, arquitectura y diseño industrial… Cosas que nos alegran la vida, contadas con un enfoque innovador y una apuesta determinante por la imagen y las tecnologías de la información.

El “cuartel general” de TPL se encuentra en plena bohemia sevillana, en la Calle Maravillas (!) Se trata de un espacio multiusos en el que conviven varios profesionales de la esfera creativo cultural de la ciudad. En semejantes coordenadas se entiende que las ideas bullan. A borbotones.

Toni, que es Antonia en las distancias cortas, se define como “gente de costumbres sencillas”. A saber: buenos ratos, buena compañía, buena mesa, libertad. “Y si el bolsillo lo permite, oiga: diseño italiano” Los que la conocemos sabemos que huye de las poses y desespera si se aburre. Literalmente. En su esfera íntima, gobernada, lo admite, por dos mininos con mucha personalidad, reina un encantador desorden entre cómics, gadgets, cámaras de fotos y novelas de ciencia ficción.

http://www.presslab.es
http://www.facebook.com/presslab
http://www.twitter.com/thepresslab

AR_056