026 © 2013 . All rights reserved.

Cristina Lopez-Lago

Cristina López-Lago, arquitecta de formación, dio el salto hacia el mundo del diseño infantil a  finales del pasado año como una consecuencia natural de unir dos aspectos claves en su vida: por un lado el nacimiento de sus hijos y por otro, todo el bagaje acumulado de casi 10 años de experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura.

Así nace MOTORETA.

Cristina crea los diseños, y junto a su socia de estudio la también arquitecta María Llerena, desarrollando la imagen, gestión y concepto de la marca, inician una decidida incursión en el sector del vestido orientado a la infancia, un escenario en el que aún queda mucho por decir y que está fuertemente estimulado por las necesidades de la familia actual, cada vez más preocupada por el bienestar de los pequeños.

Las claves de la marca: cuidar el diseño de las prendas y de todo lo que las envuelve. Buscar ese valor añadido que ayude a distinguir sus productos de las confecciones industriales de las grandes marcas de ropa infantil. Y por supuesto, buscan que nuestros hijos se diviertan, estén cómodos y su imaginación se estimule.

Una marca de ropa infantil contemporánea, de pequeña escala, hecha en Andalucía, en la que todo el proceso se desarrolle de manera real, consciente y sostenible sin dejar de lado un compromiso ético.

Se inscriben en las corrientes contemporáneas interesadas en concienciar a los consumidores sobre la importancia de sus pequeñas decisiones cotidianas, ofrecer un producto atractivo y de calidad, cargado de argumentos que motiven la apuesta por pequeñas firmas que apoyen el comercio local pero con una distribución global gracias al e-commerce, de crear procesos en los que sostenibilidad, alta calidad y diseño vayan de la mano.

En definitiva, se trata de emprender un proyecto avanzado, cuidado, propio y artesanal desde el corazón de Sevilla: MADE IN SPAIN-MADE AT HOME.

www.motoreta.es

111