SA_T_012 © 2013 . All rights reserved.

Susana Alvarez

La empresa de moda ética SUSANA ALVAREZ_Berlin fue creada por la Lic. diseñadora de Moda Susana Alvarez en Berlín a principios del año 2009.

Es una diseñadora independiente.

Sus diseños son ediciones limitadas en las que fusiona arte y el diseño, matizándo así el carácter único de la prenda. Apostando por una  moda urban-chic!sostenible, con  conciencia social y medioambiental, poniendo las bases para ser respetuosos con el tejido industrial de la región.

La filosofía de Susana Álvarez es reivindicar una moda menos acelerada. La moda como un producto personal y no de masificación.

Su trabajo se estructura en temas y no por las 2 características colecciones al año.

POLARIS es su nueva apuesta, prendas urban-chic con un toque de alta costura.

Es una interesante y pionera fusión europea: tejido tecnológico alemán (forros que protegen de las ondas electromagnéticas de los móviles, la calidad de lana virgen italiana (calidad superior) y el diseño español .

Al ser prendas atemporales, con un toque vanguardista nunca perderán en frescura estilística y al trabajar con  materiales muy nobles: sedas, Cashmire, Merinos, algodones biológicos garantiza calidad a largo plazo, cuidando positivamente al medio ambiente.

La línea de esta diseñadora se orienta a una  clienta exigente, artística, abierta e internacional.

Actualmente se encuentra en Sevilla.

http://susana-alvarez.com

escrito